jueves, 4 de abril de 2013

Orlando Bloom debuta en Broadway con nueva versión de 'Romeo y Julieta'

NUEVA YORK, N.Y., abr. 2 (UPI) -- Orlando Bloom debutará en Broadway con una nueva versión del clásico de William Shakespeare, "Romeo y Julieta."
En esta pieza teatral dirigida por David Leveaux, el actor británico encarnará a Romeo y compartirá el escenario con Condola Rashad, la destacada actriz afroamericana que dará vida a Julieta. En tanto que Jayne Houdyshell, ganadora del Tony Award, personificará a la cálida nodriza y fiel confidente de la protagonista; mientras que Joe Morton encarnará al padre de Julieta y patriarca de la familia Capuleto.
Según el equipo de producción de "Romeo y Julieta", la obra tiene previsto su estreno en el Teatro Richard Rogers, de Nueva York, el próximo 19 de septiembre.

Para Leveaux, "no pretendo convertir esta versión más contemporánea de la obra de Shakespeare en un evento político o sociológico, sino adaptarla a los tiempos actuales en los que todavía son muchas las familias que se oponen a que sus hijos entablen relaciones sentimentales con personas de distintas razas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario