jueves, 14 de marzo de 2013

jeancarlos canela y monica spear protaonizan ''PASION PROHIBIDA''


esta es la cancion de esta novela escuchenlo esta bno0 :D 
telemundo, se enorgullece en anunciar el gran regreso de las estrellas Jencarlos Canela y Mónica Spear como protagonistas de Pasión Prohibida, una telenovela que narra la historia de un amor intenso y prohibido donde una mujer se convierte en víctima de su propia venganza. Grabada en el Sur de la Florida, esta producción original de Telemundo Studios es una adaptación del reconocido guionista Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, El Patrón del Mal).
Pasión Prohibida marca el regreso de Jencarlos Canela luego de protagonizar la producción original de TelemundoMi Corazón Insiste. Este astro de la música y la actuación, inició su carrera en el mundo de las telenovelas en Telemundo con el papel protagónico juvenil en Pecados Ajenos, además de interpretar el tema musical de la misma. El galán luego protagonizó Más Sabe el Diablo al lado de Miguel Varoni y Gaby Espino, y contó con una actuación especial enDoña Bárbara con el personaje de Asdrúbal. En el ámbito musical, su primer álbum,Búscame, ganó un disco de oro y lanzó su segundo disco, Un Nuevo Día, en el 2011. En cuatro ocasiones consecutivas, la revista People en Español lo nombró uno de Los 50 Más Bellos en el 2009, 2010, 2011 y 2012, además de uno de Los Hombres Más Sexy en el 2010, 2011 y 2012.
Por otro lado, Spear también regresa a las novelas de Telemundo con Pasión Prohibida luego de su protagónico en Flor Salvaje, donde interpretó el famoso personaje de Amanda Monteverde. Esta bella actriz, debutó en el mundo de las telenovelas con El Desprecio(RCTV) luego de representar a su país natal Venezuela en el certamen Miss Universo 2005en Tailandia. En el 2007, obtuvo su primer protagónico en la exitosa telenovela Mi Prima Ciela, seguida por las producciones Calle Luna Calle SolLa Mujer Perfecta y una participación especial en Que el Cielo me Explique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario